ActualidadPolítica

El espacio político Encuentro Republicano Federal presentó sus candidatos en San Lorenzo

El Auditor General de la Nación, dirigente de Juntos por el Cambio y actual precandidato a presidente, Miguel Ángel Pichetto, llegó a San Lorenzo donde participó de diferentes actividades, entre ellas la presentación del espacio que lidera: Encuentro Republicano Federal. Estuvo acompañado por la diputada provincial Betina Florito y precandidata a gobernadora de Santa Fe y Edgardo Quiroga, dirigente sindical de los trabajadores municipales y precandidato a senador por el departamento San Lorenzo.

En un encuentro que se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Edgardo Quiroga, precandidato a senador por el departamento San Lorenzo, se realizó la presentación del espacio político Encuentro Republicano Federal. La nueva fuerza política se extiende por todo el país y forma parte de Juntos por el Cambio junto a la UCR, el PRO y la Coalición Cívica.

En conferencia de prensa, Pichetto agradeció a Alejandro Cabral, actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Lorenzo y a dirigentes de la ciudad y la región que lo acompañaron en la recorrida que incluyó reuniones con sectores vinculados a la producción y el trabajo y también actos protocolares.

Tanto Picheto, como Florito y Quiroga, se expresaron en relación a las propuestas en sus proyectos de gestión de cara a las próximas elecciones

Tras la conferencia de prensa, los precandidatos se dirigieron a los militantes. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos