ActualidadPolítica

El espacio político Encuentro Republicano Federal presentó sus candidatos en San Lorenzo

El Auditor General de la Nación, dirigente de Juntos por el Cambio y actual precandidato a presidente, Miguel Ángel Pichetto, llegó a San Lorenzo donde participó de diferentes actividades, entre ellas la presentación del espacio que lidera: Encuentro Republicano Federal. Estuvo acompañado por la diputada provincial Betina Florito y precandidata a gobernadora de Santa Fe y Edgardo Quiroga, dirigente sindical de los trabajadores municipales y precandidato a senador por el departamento San Lorenzo.

En un encuentro que se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Edgardo Quiroga, precandidato a senador por el departamento San Lorenzo, se realizó la presentación del espacio político Encuentro Republicano Federal. La nueva fuerza política se extiende por todo el país y forma parte de Juntos por el Cambio junto a la UCR, el PRO y la Coalición Cívica.

En conferencia de prensa, Pichetto agradeció a Alejandro Cabral, actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Lorenzo y a dirigentes de la ciudad y la región que lo acompañaron en la recorrida que incluyó reuniones con sectores vinculados a la producción y el trabajo y también actos protocolares.

Tanto Picheto, como Florito y Quiroga, se expresaron en relación a las propuestas en sus proyectos de gestión de cara a las próximas elecciones

Tras la conferencia de prensa, los precandidatos se dirigieron a los militantes. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo entregó a Alpi un reconocimiento por sus contribuciones en beneficio de la salud

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica pasó este martes por barrio Nicasio Oroño

ActualidadEconomía

El Gobierno afirmó que esta noche se normalizará el suministro de gas