ActualidadRegión

El esfuerzo de los alumnos y la ayuda del Estado para concretar un sueño

Los alumnos de quinto año de la Escuela 548 Mariano Moreno de la ciudad de San Lorenzo iniciaron su ansiado viaje de egresados. Los estudiantes partieron en tren desde la Estación Rosario Norte con destino a la provincia de Córdoba para concretar esta experiencia inolvidable.

A lo largo del año, los chicos y chicas de la escuela trabajaron en el kiosco del establecimiento para recaudar los fondos que les permitiesen concretar este viaje.
Durante estos meses los alumnos, contaron con el apoyo del equipo de trabajo del senador Traferri, que le proporcionó mercadería para el quiosco. Eso les permitió maximizar las ganancias y dar un importante paso para alcanzar sus metas.

Por otra parte, a través de gestiones llevadas a cabo por Traferri, ante el ministro de Transporte, Diego Giuliano, se pudieron conseguir los pasajes en tren para que los futuros egresados concreten su sueño.

«Estamos felices de tener un Estado presente en las circunstancias que se lo requiera. Es fundamental que se dé respuesta y, sobre todo, que se igualen las oportunidades para nuestros jóvenes», afirmó Rocío Herrera, integrante del equipo del senador, durante la despedida en la Estación Rosario Norte.

La concreción de este viaje es un premio al esfuerzo de decenas de chicas y chicos que hoy ven concretado su sueño, y una clara muestra del rol que debe cumplir el estado brindando igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Aumentaron el monto para la carga de la tarjeta SUBE

ActualidadJudiciales

Buscan a joven sanlorencino que desapareció hace diez días

ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadProvincia

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas