ActualidadCiudad

El escritor sanlorencino Dante Sandrigo presentará en la ciudad su último libro

«Charly García: el vicio de la eternidad» será presentado este jueves 18 de mayo a las 19 h en el hostel Bed & Bike ubicado en Urquiza 377. El libro ya fue presentado en la Feria del Libro de Buenos Aires y en la de Puerto San Martín donde recibió excelentes críticas del público.

En su última obra, el sanlorencino Dante Sandrigo presenta un minucioso estudio de toda la obra de Charly García y parte de una certeza: es el mejor artista de la canción popular del mundo. «Este músico modificó la cultura argentina para siempre, su obra es ineludible, e incluso marcó irremediablemente la vida de millones», reza el prólogo del libro.

En diálogo con Pregón, Sandrigo señaló:  «El libro es un análisis poético y filosófico de todas las letras de Charly García, desmembrarlas y ver qué hay detrás de las palabras. Encontrar rastros de la poesía, incluso cosas que el autor en el momento en que lo hace no es conciente de que lo está haciendo, pero la poesía siempre tiene una carga de sentido, una carga semántica que la descubre el lector» y agregó: «En este caso yo quiero contar mi experiencia de qué es lo que descubrí en las letras de Charly García y después los lectores coincidirán o harán su propia búsqueda que eso es lo más notable que puede dar un libro».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”