Ciudad

El escenario de la plaza San Martín cuenta ahora con rampa de acceso

Se realiza con el propósito de artistas con motricidad reducida también puedan presentarse en el espacio público local. Ya se terminó la obra de albañilería y ahora resta la colocación de la baranda de acero inoxidable.

La Municipalidad de San Lorenzo está construyendo una rampa de acceso al escenario de la plaza San Martín, con el propósito de que los artistas con motricidad reducida puedan presentarse sin inconvenientes en el espacio público local. La obra finalizará en breve, cuando se coloque la correspondiente baranda de acero inoxidable.

Los trabajos se enmarcan en un programa integral de accesibilidad, que ya registra concreciones en diferentes barrios de la ciudad, en todo el Centro Comercial a Cielo Abierto por avenida San Martín, en el bulevar Sargento Cabral y en el ingreso al Palacio Municipal.

“En los últimos tiempos la plaza San Martín ha adquirido una actividad muy intensa con espectáculos artísticos de diferentes tipos que se desarrollan casi todas las semanas. Por esa razón y por el principio general que nos hemos trazado, de que todo el mundo pueda acceder a todos los espacios públicos de la ciudad, encaramos esta obra sumamente necesaria”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo entregó a Alpi un reconocimiento por sus contribuciones en beneficio de la salud

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica pasó este martes por barrio Nicasio Oroño

ActualidadCiudad

Aguas informa mantenimiento programado de cañerías en San Lorenzo