ActualidadRegión

El equipo de Salud del Gobierno de Timbúes realizó una jornada multidisciplinaria de salud en la Plaza Del Carmen

En una jornada interdisciplinaria, el equipo de Salud del Gobierno de Timbúes llevó adelante tareas de prevención y promoción de la salud.

Entre las tareas que se desarrollaron, se brindó información para prevención de cáncer de mama, piel, colon y recto, y se otorgaron turnos para mamografías, ecografías mamarias, ginecología y dermatoscopia. Se realizó la promoción de inmunizaciones y se otorgaron test diagnóstico para SOMF para detección temprana de cáncer de colon y recto.

Diferentes organizaciones acudieron al encuentro para la visibilización del síndrome de Down, TDAH y Autismo, quienes promovieron a través de folletería y sus experiencias un espacio de escucha y contención.

Se comenzó a trabajar en conjunto con el gobierno local para diagramar actividades y para generar espacios en el Centro de Salud y brindar diferentes actividades para personas con discapacidad.

Para finalizar, se realizó una suelta de globos junto a vecinos de la localidad y las organizaciones que estuvieron presentes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Diputados socialistas: "Respondemos a los insultos del presidente con propuestas para la gente"

ActualidadRegión

San Jerónimo: Alumnos vandalizaron una garita y debieron repararla

ActualidadGremiales

El sindicato de Camioneros de Santa Fe logró la autonomía de la Federación de Moyano

ActualidadPoliciales

Violento robo en Fray Luis Beltrán: se llevaron hasta el helado