ActualidadCiudad

El Ejecutivo Municipal declaró de Interés los cortos Historias Fugaces, de la productora Shock Contenidos

La serie está compuesta por once cortometrajes ficcionales del género humorístico filmados en San Lorenzo, con la participación de más de 40 actores y actrices de la región. El intendente Raimundo recibió a Antonella Rozas y Franco Rosa, responsables de la productora local, y les entregó una copia del decreto de reconocimiento.

Mediante la firma del decreto Nº 960, el intendente Leonardo Raimundo declaró de Interés Municipal la serie de cortometrajes Historias Fugaces realizados por Shock Contenidos. Este miércoles el mandatario recibió a Antonella Rozas y Franco Rosa, responsables de la productora local, y les entregó una copia del documento que formalizó el reconocimiento.

Historias fugaces son diez cortos ficcionales, más un episodio de animación, del género humorístico filmados en San Lorenzo y Puerto General San Martín, con la participación de más de 40 actores y actrices de la región.

Franco Rosa estuvo a cargo de la dirección y Antonella Rozas de la producción; en tanto que Ayrton Oviedo se ocupó de la asistencia actoral y Juan Manuel Valentini, del sonido.

A partir del éxito y la repercusión en redes sociales generados por las creaciones audiovisuales, Shock Contenidos anunció que habrá una segunda edición de Historias Fugaces este año.

El decreto firmado por el intendente Leonardo Raimundo destaca “la participación de jóvenes artistas de nuestra ciudad y la labor de la productora en mostrar espacios importantes y de gran valor para San Lorenzo”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Fue hallada la joven desaparecida en Fray Luis Beltrán

ActualidadPoliciales

Se prendió fuego la fábrica de aguas Manantiales afectando a varios vehículos.

ActualidadRegión

El Gobierno de Timbúes entregó 500 kits escolares para garantizar el comienzo de clases

ActualidadRegión

Puerto San Martín: el municipio garantiza un circuito médico escolar gratuito para alumnos de la ciudad