CiudadDeportes

El Domingo se realizara la 10° edición del Torneo Nacional de Karate Do «Copa Murayama Argentina»

El domingo por la mañana se llevará a cabo la 10° edición del Torneo Nacional de Karate Do «Copa Murayama Argentina», en la sede del club Red Star de San Lorenzo.

El evento estará a cargo del Shihan («maestro de maestros») Kunio Murayama 8vo. Dan WSKF.  Contará con la organización de la Asociación de Karate Do Shito Kai. Y  será fiscalizado por la USK Unión Sanlorencina de Karate Do.

El certamen tendrá la participación de alrededor de 100 competidores pertenecientes a dojos de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Catamarca, Chubut y de distintos puntos de la provincia de Santa Fe.

La actividad iniciará a las 8:30 de la mañana con las presentaciones de Kata en sus respectivas categorías y desde el mediodía será el turno del kumite; comenzando por las categorías infantiles hasta llegar a las mayores.

Además en el marco de la visita del Shihan Kunio Murayama, durante la jornada anterior, el sábado 9, se realizará en el mismo sitio un Seminario de Kata abierto a todos los practicantes de la disciplina. La finalidad es perfeccionar e incrementar los conocimientos y capacidades técnicas del arte, entre otras cuestiones.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Reconocieron a bomberos zapadores que participaron en los incendios de Esquel

ActualidadCiudadPoliciales

Captura inmediata: detenido por robo de cables tras alerta de residentes

ActualidadDeportesInternacionalRegión

Sanlorencino que juega en ADIUR viajará a España con su categoría.

ActualidadDeportesRegión

Exámenes de salud gratuitos en Capitán Bermúdez para deportistas