CiudadDeportes

El Domingo se realizara la 10° edición del Torneo Nacional de Karate Do «Copa Murayama Argentina»

El domingo por la mañana se llevará a cabo la 10° edición del Torneo Nacional de Karate Do «Copa Murayama Argentina», en la sede del club Red Star de San Lorenzo.

El evento estará a cargo del Shihan («maestro de maestros») Kunio Murayama 8vo. Dan WSKF.  Contará con la organización de la Asociación de Karate Do Shito Kai. Y  será fiscalizado por la USK Unión Sanlorencina de Karate Do.

El certamen tendrá la participación de alrededor de 100 competidores pertenecientes a dojos de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Catamarca, Chubut y de distintos puntos de la provincia de Santa Fe.

La actividad iniciará a las 8:30 de la mañana con las presentaciones de Kata en sus respectivas categorías y desde el mediodía será el turno del kumite; comenzando por las categorías infantiles hasta llegar a las mayores.

Además en el marco de la visita del Shihan Kunio Murayama, durante la jornada anterior, el sábado 9, se realizará en el mismo sitio un Seminario de Kata abierto a todos los practicantes de la disciplina. La finalidad es perfeccionar e incrementar los conocimientos y capacidades técnicas del arte, entre otras cuestiones.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo amplía su red de bicisendas: avanza la construcción de la ciclovía de bulevar Mitre

ActualidadCiudadPortada

Invitan a abrazar el Campo de la Gloria con una gran bandera argentina

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad pavimenta con hormigón la curva de Mosconi y bulevar Mitre

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica + desparasitación pasó por barrio Alem