ActualidadCiudad

El doctor Eduardo Ros será el nuevo director del hospital Granaderos a Caballo

Tras la renuncia del doctor Nicolás Beltramone a la dirección del efector que se hará efectiva a partir del 6 de agosto, el doctor Eduardo Ros asumirá el cargo hasta el 10 de diciembre, cuando las autoridades electas lleguen a la administración del gobierno provincial y realicen el nombramiento de cargos.

A principios de junio, el doctor Nicolás Beltramone había presentado la renuncia a su cargo de director del hospital Granaderos a Caballo a partir del 6 de agosto. Si bien él mismo adujo que dejaba la dirección «por motivos personales y familiares», trascendió que es consecuencia del abandono en el que el gobierno provincial tiene sumido al efector local.

Ahora, el reconocido médico sanlorencino Eduardo Ros será quien dirija el efector provincial y asumirá un período de transición hasta el 10 de diciembre cuando asuma el gobierno provincial electo en los próximos comicios del 10 de septiembre.

En diálogo con Pregón, Ros confirmó su nuevo rol que dará inicio el día 7 de agosto y aseguró que ya comenzó a trabajar en la transición poniéndose al tanto de la agenda que viene llevando la comisión del Samco y el director.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional