ActualidadCiudadPortadaProvincia

El director del Hospital Granaderos a Caballo presentó la renuncia al cargo

El doctor Nicolás Beltramone presentó este miércoles la renuncia a su cargo a partir del 6 de agosto. Si bien él mismo aduce que deja la dirección «por motivos personales y familiares», trascendió que es consecuencia del abandono en el que el gobierno provincial tiene sumido al efector local.

El director del hospital Granaderos a Caballo presentó este miércoles la renuncia a su cargo desde el 6 de agosto. En diálogo con Pregón, Nicolás Beltramone confirmó su decisión y aseguró que «por cuestiones personales y familiares no voy a poder seguir», dejando así la dirección del efector provincial.

Sin embargo, trascendió que la renuncia de Beltramone es consecuencia del abandono que el efector sufre por parte de la provincia. «No nombran cargo de médicos, médicos que renuncian, sacan médicos del hospital para mandar a Baigorria, no envían fondos para pagar guardias médicas, los proyectos de terapia intermedia y neonatología están frenados y no hubo ni hay decisión política del gobierno de Perotti de cambiar la situación», aseguraron desde el entorno del hospital.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos