ActualidadPoliciales

El día que recuperó la libertad fue detenido: robó un comercio en San Lorenzo y lo atraparon

Dos hombres robaron un comercio ubicado en Sargento Cabral y Berón de Astrada. Bajo la modalidad escruche, entraron y se llevaron cigarrillos, parlantes, golosinas, una caja de monedas y elementos de telefonía celular. El ladrón detenido había recuperado su libertad el 15 de noviembre y se encontraba bajo restricciones.

Esta madrugada, a la 1 h, personal del Grupo de Operaciones Tácticas patrullaba en inmediaciones de calle Bv. Oroño e Islas Malvinas, y avistaron una moto 110 cc con dos hombres y una bolsa grande en medio de ellos. Al ver el móvil policial, realizan una maniobra tratando de eludirlo, mientras que el hombre que iba como acompañante se baja de la moto y el otro emprendió la fuga.

Aprehendieron al acompañante, quien manifestó que los elementos que llevaba los sustrajo de un negocio, que resultó ser un comercio ubicado en Berón de Astrada y Sargento Cabral que había denunciado un robo bajo la modalidad escruche hacía momentos.

Se constató que en la bolsa había cigarrillos, parlantes, golosinas, una caja de monedas y elementos de telefonía celular. Se identificó al hombre como P.J.A de 29 años de edad, con domicilio en San Lorenzo. Al requisarlo se constata que cuenta con un acta de libertad de fecha 15/11/20, Oficio n° 272 provenientes de la OGJ cuij: 21.08493773-5 bajo restricciones.

Interviene el fiscal en turno, Dr. Balbis que ordenó se le restituya los elementos sustraídos al propietario del comercio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos