ActualidadCiudad

El concejal Gustavo Oggero reclamó por la vacunación de docentes de jardines, reemplazantes y bomberos voluntarios

La iniciativa tiene como destinatario al Ministerio de Salud de la provincia y pide prioridad para estos grupos dentro del plan de vacunación contra el coronavirus.

El concejal del bloque raimundista Gustavo Oggero reclamó que el Ministerio de Salud de la provincia priorice la vacunación de docentes y auxiliares de jardines infantiles privados, docentes reemplazantes, auxiliares y bomberos voluntarios.


El pedido de Oggero se basa en “la necesidad de suministrar las vacunas de Covid-19 atento al cronograma de vacunación” planteado por las autoridades del gobierno santafesino, considerando que “la vacunación es entendida como una de las herramientas de salud pública más importante para la prevención de enfermedades, y la estrategia más eficaz para combatir esta pandemia”.


En consecuencia, el Concejo Municipal sancionó favorablemente la propuesta de Oggero para que todos los grupos antes mencionados sean comprendidos dentro de los criterios prioritarios a vacunar contra el Covid-19. Ahora resta esperar que la Provincia adopte la medida solicitada.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”