ActualidadCiudad

El concejal Gustavo Oggero reclamó por la vacunación de docentes de jardines, reemplazantes y bomberos voluntarios

La iniciativa tiene como destinatario al Ministerio de Salud de la provincia y pide prioridad para estos grupos dentro del plan de vacunación contra el coronavirus.

El concejal del bloque raimundista Gustavo Oggero reclamó que el Ministerio de Salud de la provincia priorice la vacunación de docentes y auxiliares de jardines infantiles privados, docentes reemplazantes, auxiliares y bomberos voluntarios.


El pedido de Oggero se basa en “la necesidad de suministrar las vacunas de Covid-19 atento al cronograma de vacunación” planteado por las autoridades del gobierno santafesino, considerando que “la vacunación es entendida como una de las herramientas de salud pública más importante para la prevención de enfermedades, y la estrategia más eficaz para combatir esta pandemia”.


En consecuencia, el Concejo Municipal sancionó favorablemente la propuesta de Oggero para que todos los grupos antes mencionados sean comprendidos dentro de los criterios prioritarios a vacunar contra el Covid-19. Ahora resta esperar que la Provincia adopte la medida solicitada.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”

ActualidadRegión

Combate de San Lorenzo: Acamparán en una de las postas en las que descansó San Martín

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadProvinciaRegión

La provincia informó resultado de estudios sobre la mortandad de peces en la Laguna del Plata.