ActualidadRegión

El Club Timbuense lanza una campaña para subsanar los daños sufridos por el temporal

El Club Timbuense no escapó a la furia del temporal que se desató en la región el domingo por la noche. Sufrió importantes daños edilicios que afectan el funcionamiento de la institución y por eso, lanzaron una campaña para recaudar fondos y poner de pie nuevamente al club.

«Ante la fuerte tormenta del día de ayer en nuestro pueblo y alrededores, nuestro club, al igual que muchas familias, sufrió las consecuencias de las inclemencias del tiempo.El fuerte viento provoco grandes daños edilicios, imposibles de afrontar por nuestra institución. A saber, caída de dos torres de iluminación y techos completos del vestuario de árbitros y utilería, tapiales. Todo ello, sólo en la cancha de futbol. El fuerte golpe recibido, no nos hará cambiar el camino que venimos transitando. Nos demorará. Por este motivo, los convocamos a todos a sumarse a la campaña «TU CLUB – MI CLUB – EL DE TODOS» .

Hemos decidido abrir una cuenta en el Banco Macro, sucursal Timbúes, destinada a recibir el aporte generoso y desinteresado de los timbuenses, para afrontar de inmediato las reposiciones y arreglos que hemos sufrido. A continuación dejamos nuestro número de CBU 2850860140095165133748 o dirigirse personalmente a los distintos miembros de comisión directiva. La colaboración de todos los timbuenses en estos momentos, nos hará más fuertes y será la base desde donde reiniciaremos el camino trazado. Agradecemos la atención y colaboración. Nos solidarizarnos con quienes han sufrido daños y reiteramos lo expresado anoche, las instalaciones del club están a disposición de las autoridades».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional