ActualidadDeportes

El club PSM Fútbol organiza un torneo de penales solidario

Con motivo de festejar el día del padre, PSM Fútbol organiza un torneo de penales y pondrá a disposición su estadio para que todos festejen en familia. Tanto la entrada como la inscripción no tendrán valor económico, sino que será un alimento no perecedero o ropa para donar ante la llegada del frio.

El fin del evento es recaudar alimentos y prendas que luego serán donadas a quien más necesite en estas épocas tan frias de invierno. Esta previsto que el martes 20 de junio a partir de las 14 horas se lleve a cabo el evento.

La inscripción se hará en las oficinas administrativas del estadio, de lunes a viernes de 15 a 20 horas. Además se pueden anotar de forma individual o en pareja, en tanto los premios serán una pelota y un bolso botinero, entre otro increíbles premios que serán sorpresas y un presente para todos los padres que se anoten.

Hay tiempo hasta el jueves 15 de junio para inscribirse y participar de la jornada en la vecina ciudad de Puerto San Martín. Para más información podes consultar las redes sociales del club o acercarte a la secretaria y prensa oficial de PSM Fútbol-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"