ActualidadRegión

El Club Paraíso de Granadero Baigorria se pone a punto para reabrir sus puertas

Con renovado entusiasmo de sus directivos y socios más cercanos, se realizan trabajos de puesta a punto para volver a las actividades. El Municipio local brindó su apoyo y anunció que celebrará actividades culturales y deportivas en sus instalaciones. 

El histórico Club Unión Paraíso de Granadero Baigorria, ubicado en Estrada y Corrientes, se pone a punto para abrir nuevamente sus puertas. El club fundado el 21 de septiembre de 1952 cerrará así una etapa oscura, que quedará atrás gracias al trabajo de socios y al apoyo del propio intendente local Ing. Adrián Maglia. 

“Ya tenemos todos los balances al día y se está avanzando con las presentaciones en la AFIP y otros organismos oficiales. El club está en marcha y estamos a poco de regularizar todo lo necesario para volver a tener una cuenta bancaria, lo que nos permitirá abrir inscripción de socios y poder hacer diferentes actividades”, confió Fausto Vera, presidente de la institución. 

La entidad, cuyo primer presidente fue el histórico vecino Ignacio Cipiti, atraviesa hoy un momento de transformación. Mientras se regularizan sus papeles, vecinos y socios trabajan en el arreglo de la mampostería interior y en la pintura exterior del predio. “Los vecinos están contentos y apoyan la renovación y reapertura del club”, dijo Vera.

Desde el Municipio de Granadero Baigorria ya anunciaron que en el lugar se brindarán actividades deportivas y culturales. “El objetivo es que vuelva a tener el esplendor de siempre, alejado de la etapa oscura que atravesó en los últimos años. Además del expreso apoyo del intendente Maglia, ya hay profesionales que quieren acercarse para dar actividades”, cerró el presidente de la institución. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”