Ciudad

El club El Progreso realizará una obra con fondos gestionados por el municipio

La histórica institución local edificará sanitarios en la planta alta con recursos del programa Buenas Prácticas, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. La gestión para conseguir los recursos corrió por cuenta de la Subsecretaría de Promoción de Empleo municipal.

A partir de gestiones realizadas por el municipio, el gobierno provincial resolvió otorgarle al Club Centro El Progreso un subsidio de 135 mil pesos para la construcción de sanitarios en la planta alta. El aporte solicitado por la Subsecretaría de Promoción de Empleo se inscribió en el marco del programa Buenas Prácticas, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Este plan contempla las particularidades regionales y locales con el propósito de generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias.

En el caso de la institución local se montará un módulo con sanitarios, separados para hombres y mujeres, que contará con modernas instalaciones.

El convenio fue firmado ayer en un acto del que participaron el intendente Leonardo Raimundo; la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero; el presidente del Club Centro El Progreso, José Volpi, y la secretaria Dorita Gaitán.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate