Deportes

El «Chapu» Eduardo Flores regresa a la conducción de Psm Fútbol y suma refuerzos

El ex técnico campeón lucirá nuevamente la casaca verdinegra tras el alejamiento de Gabriel Narduzzi en la dirección técnica y comenzará sus labores de cara al Torneo Regional Federal Amateur 2020. El cuerpo técnico estará integrado además por Alfredo González como ayudante de campo y Franco Susco como preparador físico.

Un nuevo desafío le aguarda al «Chapulín» Eduardo Flores al hacerse cargo del equipo de Primera División de Psm Fútbol. Tras dejar la vara bien en alto, al consagrarse campeón de la Liga Sanlorencina, de la mano de Narduzzi. El chapu buscará realizar un buen papel de acuerdo a los nuevos compromisos, que comenzarán los primeros días de febrero, cuando Psm debute en el Torneo Regional.

Para ello ya comenzaron los entrenamientos y los refuerzos comienzan a llegar. El primero en sumarse es el delantero Fabián Gómez con pasado en las Ligas Casildense, Cañadense y Chañarense. El jugador de 34 años oriundo de Rosario, hizo su última temporada en Atlético de Carcarañá. En el 2009 jugó en Albinegros de Orizaba de México y su mejor registro es del 2017 convirtiendo 38 goles en la liga Interprovincial «Dr. Ramón Pereyra» de Chañar Ladeado y alrededores.

También se sumaron a los entrenamientos, diez jugadores de sexta división del club. Fiel a su propio estilo; el Chapu quiere aprovechar los recursos y nutrirse de las canteras.
Formar y foguear jugadores del semillero que sirvan para la renovación de las primeras divisiones, siempre ha sido una de sus vertientes. No obstante, no se descarta la llegada de nuevos refuerzos.

El técnico consagrado campeón en 2017 con Psm , conoce bien el equipo actual ya que fue uno de sus forjadores. Su alejamiento en mayo del año pasado por desavenencias dirigenciales posibilitaron el arribo de Narduzzi que sin duda explotó todo el potencial de un plantel ya diseñado, incorporando su impronta. Se supo que este último habría dejado su renuncia sobre el escritorio al haber sido ignorado su pedido de refuerzos, sumado a la salida de su preparador físico para ser reemplazado por alguien del club.

Conocida es la trayectoria de Eduardo Flores uno de los técnicos con más títulos acumulados en su haber; a saber el bicampeonato con Maciel, el primer título de Beltrán FC y el obtenido con Psm en 2017.

EL NUEVO REFUERZO DE PSM

Gentileza: Club Atlético Carcarañá sitio oficial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

ActualidadDeportes

El sanlorencino, Alejandro Fantoni, terminó el Dakar 2023