ActualidadGremialesPortada

El Centro Médico del Sindicato Aceitero brinda solución a los afiliados de OSDE

Si tenés OSDE podés continuar tu atención de salud “sin costos adicionales o plus” en el Centro Médico 29 de Octubre. Mismas prestaciones médicas, diagnósticos por imágenes, laboratorio, todas las especialidades, turnos inmediatos y más cerca.

La caída de las prestaciones de OSDE en otras instituciones médicas genera gran preocupación a miles de asociados de la región. Los afiliados se encuentran en medio de una discusión empresarial por los costos, aumentos de los servicios, además informaron que la diferencia de las prestaciones la deberán pagar los usuarios.

Desde el sindicato Aceitero informaron que en el Centro Médico 29 de Octubre, en Puerto General San Martín, “se atiende con OSDE y con las mismas prestaciones médicas, o más”, además para los afiliados de la región resulta una doble solución a la hora de evaluar el viaje a la ciudad de Rosario.

En esa línea, el gerente del Centro Médico Aceitero, doctor Mariano Soria explicó que “venimos a dar una solución, hay personas que necesitan continuar con su tratamiento y en esta institución, que nace desde el sindicato solidario, ponemos la salud por sobre las ganancias”.

“Garantizamos todas las derivaciones, ejemplo: embarazo, cirugías, etc”, dijo Soria y agregó que “ya hemos resuelto algunas de forma inmediata”. “Tenemos capacidad, infraestructura y equipos de última tecnología para ofrecer servicios, a la altura y mejor también, de lo que conocen y necesitan los socios de OSDE”, aseguró el doctor.

El Centro Médico 29 de Octubre tiene una guardia pediátrica 24 horas disponible los 365 días del año, una sala de shock para respuestas inmediatas, salas de diagnóstico por imagen, rayos x, Guardia para adultos y una gran cantidad de profesionales médicos y especialidades. Está ubicado en calle Córdoba 1135 de Puerto General San Martín. Turnos al

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón en Segunda División : “Hasta el Último Minuto” 

ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia