ActualidadGremiales

El Centro Médico 29 de Octubre ofrece el beneficio de “Circuito Escolar” para hacer consultas médicas en un sólo día

El Centro Médico 29 de Octubre brinda a toda la familia aceitera y a la comunidad en general, la realización de todos los estudios necesarios para el ingreso al colegio en un solo día. Para el Circuito Escolar es necesario sacar turno previo.

El Circuito Escolar es un programa de atención para que en forma rápida y efectiva se puedan realizar los exámenes que exige por ley el Gobierno de Santa Fe para los niños en edad escolar, todo en un solo día: Cardiológica, Electrocardiograma, eco-cardiograma, Odontología, Fonoaudiología, Oftalmología y consulta Pediátrica.

Para realizarlo sólo hay que pedir turno a los siguientes números: 03476 – 449230 – 449381 / 3476 649 250.

El Centro Médico 29 de Octubre se encuentra realizando el Circuito Escolar, que forma parte del programa IUPI. Un programa pre apto escolar que inició en el mes de enero, y se desarrolla cada lunes, miércoles y sábados. En un solo lugar, en un solo día, podes hacer todos los estudios y presentar todos los estudios certificados, avalados para la escolaridad.

Este circuito escolar incluye consulta Cardiológica, Electro-cardiograna, eco-cardiograma, Odontología, Fonoaudiología, Oftalmología y consulta Pediátrica.

Atiende particulares y obras sociales: Osde, Swiss Medical, Medife, Avalian, Federada, Amur, Jerárquicos, Ospesga y Os Patrones.

Cabe destacar que estos estudios, a pesar de ser un requisito escolar, también es una oportunidad para someterse a un chequeo general.

Centro Médico 29 de Octubre – Córdoba 1185

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol