ActualidadRegión

El Centro Económico de Capitán Bermúdez lanza la Bolsa de Trabajo

El proyecto consiste en conectar oportunidades laborales entre los vecinos de la ciudad que hoy estén desempleados o en busca de otro trabajo, con el comerciante asociado local. Los interesados podrán entregar su Currículum de forma presencial o vía mail.

El Centro Económico de Capitán Bermúdez lanza su Bolsa de Trabajo, con el objetivo de conectar oportunidades laborales entre los vecinos de la ciudad que hoy estén desempleados o en busca de otro trabajo, con el comerciante asociado local.

Se implementará de la siguiente manera: la persona interesada en dejar su Currículum Vitae podrá dejarlo de forma presencial en la oficina ubicada en calle Presidente Perón 154, en el horario de 9 a 14 h, o vía mail a través de bolsadetrabajo.cecb@gmail.com

Posteriormente, los CV serán subidos a una base de dato de nuestra institución que permita emparejar los perfiles que solicitan los socios que estén en busca de personal, con la información brindada.

Es muy importante no olvidarse de incluir los siguientes ítems:

  • NOMBRE COMPLETO
  • FECHA DE NACIMIENTO
  • DNI
  • ESTADO CIVIL
  • DIRECCIÓN
  • TELÉFONO DE CONTACTO

Además, puede contener información relacionada con experiencia laboral, formación educativa y otras aptitudes como idiomas, cursos realizados, certificaciones, entre otros. Si se considera necesario, también una breve descripción personal donde resaltar algunas cualidades a la hora de trabajar.

Los socios que así lo requieran, podrán ponerse en contacto vía Whatsapp con el número de consultas del Centro Económico (341 5965046) para detallar el perfil buscado.

Una vez analizada la búsqueda, se les otorgará una copia de los Currículum Vitae con los cuales existan mayores coincidencias, para que el asociado continúe con el proceso y defina.

«En esta primera etapa el único canal digital de envío del Currículum Vitae es el mail antes mencionado. De todas maneras, ya nos encontramos trabajando en una siguiente instancia donde podamos ofrecer nuevos canales como formularios online para tener un mejor y más rápido ordenamiento de los datos», comunicaron desde el Centro Económico.  

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Ricardone: Se incendió un auto en la colectora de la autopista

ActualidadRegión

El gobierno desaconseja ingresar al río ante las altas temperaturas

ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió