ActualidadRegión

El Centro de Salud «Catalina Salomón» suma una cabina sanitizante

La Municipalidad de Puerto General San Martín informó que suma un elemento más de protección en el contexto de las medidas de prevención del Covid-19. Esta cabina se suma a otras que funcionan en puntos estratégicos de la localidad.

El municipio suma un elemento más de protección, en esta oportunidad, la cabina será utilizada por el personal de salud antes de ingresar al Centro. Así lo detalló esta mañana la Coordinadora de Salud Municipal Dra. Ana Andrada: «es una medida más que se suma a las ya existentes, para los pacientes contamos con un triage antes del ingreso y está cabina que recibimos hoy la solicitamos para el personal, fundamentalmente para médicos que también se desempeñan en otras instituciones o residen en otras localidades».

La coordinadora aprovechó la oportunidad para agradecer a todo el personal, de limpieza, choferes, administrativos, enfermeros y médicos por el desempeño cotidiano. La cabina sanitizante fue donada por el vecino de la ciudad Diego Claros, titular de la Empresa «Brisas del Sur». El concejal Walter García agradeció comentando: «me contacté con la Empresa para pedir presupuesto y Diego Claros decidió que sería una donación». Esta cabina se suma a otras que funcionan en puntos estratégicos de la localidad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La UNR premiada por su política de acceso abierto

Actualidad

Cómo evitar fraudes al comprar en Amazon: consejos prácticos

ActualidadRegión

El clásico rosarino detiene la ciudad: Newell's y Rosario Central se enfrentan en el coloso del Parque Independencia

ActualidadRegión

Docentes de la UNR se suman al paro nacional en defensa de la educación y los derechos laborales