ActualidadPolítica

El Centro de Estudios Regionales sumó una nueva sede en Luis Palacios

La organización sin fines de lucro tendrá a Stefanela Baingel y Emiliano Jara como delegados del espacio que se oficializó este sábado tras la firma del convenio. “Hoy se marca el comienzo de una era prometedora para nuestra comunidad”, sostuvo la flamante delegada.

Este sábado 29 de junio se llevó a cabo la firma del convenio para oficializar la apertura de la sede Luis Palacios del Centro de Estudios Regionales (CER), institución que cuenta con su sede central en Capitán Bermúdez y también posee delegaciones en San Lorenzo, Puerto General San Martín y Carcarañá.

Stefanela Baingel y Emiliano Jara serán los delegados de este flamante espacio que tiene como objetivo expandirse con iniciativas y proyectos a más localidades del departamento San Lorenzo. La secretaria del CER, Gisela Martínez, y el coordinador de Relaciones Institucionales, Fabio Rovere, también participaron de la rúbrica del documento para el desembarco formal de la nueva delegación.

Hoy se marca el comienzo de una era prometedora para nuestra comunidad con la firma del convenio para el Centro de Estudios Regionales. Este es un momento significativo, un paso adelante hacia un futuro lleno de posibilidades”, expresó Baingel tras la firma del convenio.

Además, sostuvo que “la apertura de un nuevo espacio en Luis Palacios simboliza más que una simple presencia física; representa un compromiso renovado con el progreso y el bienestar de cada uno de nosotros. Me llena de entusiasmo pensar en las oportunidades que se aproximan”.

Por su parte, Rovere, fundador de la entidad, resaltó el crecimiento que viene experimentando en el último tiempo la organización sin fines de lucro que actualmente preside Leandro Aguiar. “Siempre nos propusimos pensar acciones y proyectos de manera metropolitana y regional, que nos posibiliten resolver las problemáticas que afectan a nuestras comunidades. Por eso apostamos a una presencia territorial en distintos puntos del departamento”, dijo.

Cabe remarcar que próximamente se informará la apertura de una nueva sede en otra localidad de la región, para alcanzar así las 6 sedes en el departamento San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024