ActualidadCiudadCultura

El Centro Cultural expuso sus actividades en una tarde a puro arte

La 1ª jornada de “La Cultura a Cielo Abierto” se desarrolló en la esquina de Entre Ríos y San Carlos, con música en vivo, muestras de danzas y exposiciones artísticas. La movida fue organizada por la Coordinación de Juventudes y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

El sábado pasado, el Centro Cultural de San Lorenzo sacó sus actividades a la calle y una gran cantidad de jóvenes y familias disfrutaron de la 1ª jornada de “La Cultura a Cielo Abierto”. La movida, organizada por la Coordinación de Juventudes y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, se desarrolló en la esquina de Entre Ríos y San Carlos, donde hubo música en vivo, muestras de danza y exposiciones artísticas.

Puntualmente, se presentaron la Orquesta Académica, la Camerata, el Quinteto de Cuerdas, Olga Severgnini, Daniel Petinatti del Taller de Música Popular, y Esta Extraña Influencia. Además tocó la Banda Sinfónica Municipal “Orlando Scalona”, que adelantó parte de la obra correspondiente a su próximo concierto navideño.

También expusieron sus trabajos el Profesorado y la Tecnicatura en Artes Visuales, el Curso de Capacitación en Fotografía y el Curso de Capacitación en Idioma Inglés, así como las alumnas del departamento de Danza Clásica y del Ballet de Danza Folklórica.

La conducción estuvo a cargo de Pedrito y Rigoberto, personificados por los actores Mota Gómez y Nicolás Terzaghi.

“Fue una tarde hermosa en la que creamos un espacio compartido con la propuesta de mostrar buena parte de la oferta del Museo Cultural, en la que se mostró interesada muchísima gente. Estamos muy contentos de ver cómo los jóvenes acompañan las actividades culturales de San Lorenzo”, expresó el coordinador de Juventudes, Juan Ignacio Rodríguez.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta