ActualidadCiudadCultura

El Centro Cultural cierra un año de intensa actividad, con la participación de miles de personas de toda la región

Todos los cursos y carreras dictados en las aulas del establecimiento reunieron a 2.223 alumnos. Además se desarrollaron 300 funciones en las salas teatrales y la Biblioteca “Juan Bautista Alberdi” alojó medio centenar de eventos culturales.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo publicó un balance de las actividades desarrolladas en el Centro Cultural durante 2023. Con una serie de números referidos a acciones y personas, el informe da cuenta de la magnitud del trabajo realizado durante el año que finaliza.

De acuerdo a la publicación, se desarrollaron 180 funciones en el Teatro Aldo Braga y otras 120 en la Sala Bernardo Perrone, en tanto que la Biblioteca Municipal Juan Bautista Alberdi alojó 50 eventos culturales. En total, todos los cursos y carreras dictados en las aulas del establecimiento reunieron a 2.223 alumnos.

De este modo, a lo largo de 2023, la institución sanlorencina afianzó su condición de faro cultural para toda la región.

“¡A todos los que transitaron este espacio, muchas gracias por ser parte del Centro Cultural! Nos seguimos encontrando…”, concluyó el mensaje.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”