ActualidadCiudad

El Centro Comercial se expande por avenida San Martín, en barrio Díaz Vélez

Actualmente, la obra de remodelación integral se ejecuta en el tramo comprendido por las calles Sarmiento y Primera Junta. El intendente Leonardo Raimundo señaló que los trabajos se replicarán en más sectores de la ciudad.

Con trabajos sobre la avenida San Martín entre Sarmiento y Primera Junta, la Municipalidad de San Lorenzo puso en marcha una nueva etapa de la construcción del Centro Comercial a Cielo, que se expande hacia el norte por la arteria central de la ciudad.

La obra consiste en la construcción de veredas uniformes, la realización de rampas de acceso, la instalación de bolardos en las esquinas. Además, con el propósito de reforzar la seguridad vial en el corredor, se emplazará un ordenador peatonal sobre el cantero que evita los cruces por el medio de la cuadra. Finalmente, se realizan importantes tareas de forestación, como la extracción de árboles decrépitos y la plantación de nuevos ejemplares con sus respectivos alcorques.

La intervención producirá una transformación total del entorno urbano, tal como sucedió con San Martín entre San Luis y 9 de Julio y sobre la misma arteria desde Sarmiento hasta Fournier; así como en Riccheri, Doctor Ghio, Belgrano y Urquiza desde la avenida hasta General López y también sobre Gurel entre San Martín y Estado de Israel, en barrio Bouchard.

El plan, diseñado y ejecutado por el municipio, busca fortalecer el sector comercial con la construcción de un paseo urbano moderno y confortable que invite a los vecinos de la región a comprar en la ciudad.

“Son obras que producen un cambio impactante y jerarquizan al sector comercial” expresó el intendente Leonardo Raimundo y anticipó más concreciones del mismo tipo: “La idea es seguir trabajando como se está haciendo en Urquiza al 600, más adelante sobre Dorrego, este año en Ayohuma y Misiones, y continuar extendiendo el paseo hacia el norte y el sur de la avenida San Martín”, adelantó el mandatario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportes

Se jugó una nueva fecha del torneo de la Liga y Combate de San Lorenzo sigue en la punta de la tabla

ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadRegión

Puerto refuerza las visitas a zona de islas con atención médica y social a sus pobladores

ActualidadRegión

Fuentes: La Comuna avanza con obras distintas calles de la localidad