ActualidadCiudad

El Centro Comercial a Cielo Abierto busca su mascota

A un mes de la inauguración del Centro Comercial a Cielo Abierto, se busca la mascota que representará la institución.

La iniciativa, impulsada por la Unión de Comerciantes e Industriales, está abierta a todos aquellos que quieran participar y tendrán tiempo hasta el 15 de septiembre para presentar el diseño que será evaluado por un jurado integrado por representantes del campo de las artes. El ganador será beneficiado con un importante premio.

Según detallaron desde la UCI, se elegirán 10 proyectos de todos los presentados y pasarán a una siguiente instancia de evaluación. El jurado estará integrado por cuatro personas del ámbito de las artes y autoridades locales vinculadas a la cultura. Además, habrá un quinto jurado: la gente podrá participar  votando en las redes sociales.

La mascota debe ser un personaje que se pueda representar físicamente mediante un disfraz y debe poder movilizarse por sus propios medios para que pueda caminar la ciudad y de esa manera acompañar las actividades que realizará el Centro Comercial a Cielo Abierto. Puede ser un personaje histórico, animal u objeto animado representativo de la ciudad.

Entre las bases del concurso, se especifica que el concurso tendrá vigencia desde el 20 de agosto al 15 de septiembre de 2018 a las 18 h y la elección del ganador se realizará y comunicará el día 26 de septiembre en la inauguración del CCA.

Quienes quieran participar deberán enviar la producción vía mail a ucisanlorenzo@yahoo.com.ar o a info@ucisl.com.ar con todos los datos personales detallados y en formato PDF.

Los trabajos 10 preseleccionados serán publicados en el Facebook de la UCI y en el San Lorenzo CCA  el material una vez publicado quedará a disposición del jurado para su selección y determinación del ganador del concurso.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista

ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo