ActualidadPoliciales

El cantante Ricardo Iorio chocó contra un poste de luz y le dieron positivos los test de alcohol y drogas

Los test de alcoholemia y de drogas realizados al músico determinaron que manejaba alcoholizado y que había consumido cocaína, marihuana y anfetaminas.

El cantante de rock Ricardo Iorio chocó hoy contra un poste de luz en la ciudad de Bahía Blanca y los resultados de los test de alcoholemia y de drogas determinaron que manejaba alcoholizado y drogado.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 de este martes en la calle 11 de Abril al 500, cuando el ex líder de las bandas Hermética y Almafuerte circulaba en una camioneta Toyota Hilux.

Según trascendió, tras el choque efectivos de la comisaría Segunda de Bahía Blanca le realizó un primer test de alcoholemia a Iorio que le dio 2,43 gramos de alcohol en sangre y el segundo 1,60. Además, la prueba de drogas que se le realizó arrojó positivo para el consumo de cocaína, marihuana y anfetaminas. El músico resultó ileso y la camioneta fue secuestrada, aunque por el momento no se adoptó ninguna medida restrictiva contra su persona. 

En enero de 2108, el cantante de heavy metal había protagonizado otro incidente, cuando fue detenido por amenazar con un arma de fuego a un policía y su hijo en Sierra de la Ventana.

Además, durante ese episodio, Iorio tuvo que ser hospitalizado y pasó por una cirugía debido a una luxación en el codo, como consecuencia de haber forcejeado con la Policía en el momento en el que lo iban a detener por las amenazas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias