Policiales

El cádaver hallado en Ricardone sería de un joven de entre 16 y 20 años

La Fiscalía de San Lorenzo brindó algunos detalles más sobre el hallazgo del cadáver en el relleno sanitario de Ricardone. Según informaron el cuerpo estaba semienterrado y en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo fue dado en aviso a personal policial de comisaría 4 de Fray Luis Beltrán por parte de tres personas que se encontraban recorriendo el predio y divisan el cuerpo en una loma de entre 100 y 150 mtrs de altura.

Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico y PDI para el levantamiento de rastros y toma de testimonios de estás tres personas, en el lugar, de muy difícil acceso. Además se secuestraron diversas prendas de vestir que podrían pertenecer al fallecido, que  fueron enviadas a laboratorio para pericias.

Los primeros informes médicos realizados en el lugar (teniendo en cuenta las dificultades que presentaba la escena) dan cuenta de que el fallecido es un joven de entre 16 a 20 años, y la data de fallecimiento podría encuadrarse entre 48 y 72 horas, las observaciones de los médicos policiales en el lugar dan cuenta de una herida debajo de la axila derecha que podría corresponder a herida de arma blanca.

Se realizó el levantamiento del cuerpo aproximadamente a las 2am para enviarse al Instituto Médico Legal para realizar autopsia y determinar la causa de fallecimiento y lograr su identificación.

El Fiscal Maximiliano Nicossia solicitó informe de los camiones, qué descargaron, ingresados desde el día sábado pasados hasta la hora del hallazgo, se estima que son más de 120 camiones de diferentes localidades, por lo cual  se solicito pericia de planimetría, levantamiento de rastros y se realice consulta a búsqueda de paradero para determinar si hay algún pedido coincidente con el hallazgo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora