ActualidadRegión

El blues y el rock se apoderaron de la tarde de Puerto con las actuaciones de La Bolsa y Cielo Razzo

En el marco del ciclo Puerto es Cultura, el Circuito Aeróbico de la ciudad convocó ayer por la tarde a una gran cantidad de vecinos de la ciudad y la región para compartir una tarde de blues y rock con las presentaciones de los grupos La Bolsa y Cielo Razzo, destacada banda rosarina que se encuentra pronto a festejar sus 30 años de vida.

Desde temprano, y como cada edición musical donde pasaron Música para Volar y Piano Bar, la gente fue llegando al predio con la expectativa de disfrutar de esta propuesta de la Municipalidad de Puerto General San Martín, con una impecable organización de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes. Como es tradición cada vez que los vecinos de apropian de los espacios públicos renovados de la gestión municipal, el mate, la reposera, y la vianda, formaron parte amigable de la espera. Y también consumir los productos expuestos por los feriantes y emprendedores.

La previa, se disfrutó de manera especial con la presentación de artistas locales, como Cygnys, Cabeza Rodante, y Monte Guanaco. Una gran oportunidad para mostrar su trabajo en el marco de estas convocatorias.

La primera banda en subir al escenario montado fue La Bolsa. Con 30 años de música, esta banda se formó en el año 1989 de la mano de Mario Pardal, poeta urbano y compositor de todas las canciones de la banda.

Estilo big band, arreglos de vientos y ritmos oscilan entre el blues y el rock, sus letras describieron siempre cada momento social y político que se vivió en el Cordón Industrial, convirtiéndose en una de las bandas más representativas de la ciudad de San Lorenzo

A su turno, Cielo Razzo tomó la posta de la tarde con una explosión de rock. Integrada por Pablo Pino (Voz), Diego Almirón (Guitarra y Coros), Fernando Aime (Guitarra), Cristian Narváez (Bajo), Javier Robledo (Batería y Coros), comenzó su carrera 1993, y desde allí comenzó a consagrarse y grabar discos, con temas que sonaron en la tarde de Puerto como Amarrado, Medio Corazón, y ¿Quién baja la pala?, un show potente que le puso rock a la jornada.

El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, dio la bienvenida a los artistas. “Agradecer a las bandas locales, a los chicos de La Bolsa, a los emprendedores y feriante. Hacemos esto para levantar la economía de todos ellos. La idea es aportar un momento de disfrute para la ciudad y la región, con shows gratuitos”, dijo, y obsequió una remera de la 10ma edición de la Batalla de Punta Quebracho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”