ActualidadRegión

El beltranense que participó de Gran Hermano contó que el cáncer retrocedió

Mauricio Guirao, oriundo de Fray Luis Beltrán saltó a la fama en 2016 cuando ingresó en la casa de Gran Hermano; el año pasado, en el mes de septiembre, el ex participante contó en redes sociales que tenía un cáncer agresivo en el colón que había hecho metástasis en pulmones e hígado.

Hace unos días, Guirao contó una excelente noticia a través de sus redes, que los tumores se redujeron y lo atribuyó a un milagro.

«Hola! Hace desde el viernes que quiero contarles esto y no me salía.

Para los que no saben me habían diagnosticado cáncer de colon con metástasis en pulmones e hígado (no curable) ya que recaí de un día para otro, en poco tiempo se había desparramado por mi cuerpo, un cáncer que no se da en personas jovenes. Por eso se lo nombró agresivo. Los médicos me dijeron que solo iban a tratar de frenarlo. Mi salud cambio de un día para otro, mi vida cambio. Empecé con rayos, quimios que hasta ahora sigo haciendo quimios cada 14 días. Aunq no parezca a veces por mi forma de vivir. Aunq la vida me cuesta un poquito todos los días no lo voy a negar. Pero nunca jamás perdí la fe en dios y nunca baje ni voy a bajar los brazos. Me tocó creer, y siempre crei en dios y en los milagros.

Este viernes 31/05 tuve oncólogo y se compararon los estudios que hice ahora con los de enero. El cáncer se me desapareció de los pulmones y del hígado, y el tumor que tengo en el colon cada día se está achicando más. Los niveles tolumorales siguen bajando

. Tengo que seguir como vengo haciendo con el tratamiento hasta que eso desaparezca por completo de mi..

Vieron que los milagros existen, hay que creer… Nunca dejemos de creer. Dios nos escuchó vieron…

Será que le pedimos tanto, nosotros le gritamos a dios y el nos escuchó. Quería compartir esta hermosa noticia con ustedes.. porq este resultado en tan poco tiempo, es gracias a dios y a mis ganas y a ustedes porq están desde el primer día. Gracias por cada palabra, por cada rezo por mi.. por cada abrazo que recibo. Gracias por tanto amor. El amor y la fe curan, no me voy a cansar nunca de decirlo. Los quiero mucho! «, expresó

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado