ActualidadPoliciales

«El balde cayó en la pieza de mi hermano, si él estaba lo mataba»

Un «Bambi bucket» cayó sobre una estructura de chapa y los vecinos tomaron el video de lo sucedido. Impactando sobre una vivienda de calle Nerbutti e Yrigoyen.

Un vecino que estaba en el lugar filmó al helicóptero del ejército que se dirigía a apagar el fuego en las islas cuando registró como se desplomaba el balde de grandes dimensiones. Luego advirtió que había caído en la casa de su madre-

«Eran las 4 de la tarde y pasó el helicóptero y vi como se le desengancha y nos quedamos sorprendidos mirando. Vimos que cayó cerca y se escuchó un golpe fuerte, salí corriendo y vi que era la casa de mi mamá», relató un vecino a Telenoche y agregó:

«Cayó un fierro en la cama de mi hermano que si estaba ahí lo mataba. Vino la policía, sacó fotos y luego vino el CPC y parte del municipio de Puerto San Martín que nos va a ayudar con el techo. Es la primera vez que pasa algo así», finalizó.

El nombre comercial es «Bambi bucket” y es un helibalde que sirve para recoger y arrojar alrededor de 800 litros de agua con precisión y de forma rápida para el combate de incendios forestales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda