Actualidad

El asesino de «Pataka» Romero fue reconocido por testigos

La policía de la URXVII busca a B.O.C como el autor de los disparos que terminaron con la vida de Cristian Leonel Romero, alias Pataka (foto)

La información oficial suministrada por la Unidad Regional XVII señaló que está identificado el homicida de Cristian Leonel Romero (Pataka), quien fue acribillado ayer de varios disparos de arma de fuego cerca de las 17 horas en Pellegrini y Monteagudo de Fray Luis Beltrán.

Testigos reportaron observar un Peugeot 307 del cual se bajó un hombre conocido como B.O.C y efectuó varios disparos dándose a la fuga

Más tarde, personal de comisaría 2ª de Capitán Bermúdez, informó que el vehículo en cuestión, fue encontrado calcinado en su totalidad a la vera del autopista Rosario-Santa Fe, km 8 aproximadamente. El vehículo había sido sustraído el pasado 4 de febrero en la misma localidad.

Pataka » tenia varios antecedentes por distintos delitos en la región. Hace unos años fue señalado como uno de los presos vip que pagaba dinero a los agentes policiales de Alcaidía para tener beneficios.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.