Ciudad

El área de Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad tendrá espacio propio

Así quedó definido tras un convenio que el intendente Raimundo, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, suscribió con Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (Assa), propietaria del inmueble ubicado en Riccheri y Poucel. 

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado del subsecretario de Gobierno y Cultura, Hernán Ore, firmó un convenio mediante el cual la empresa Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (Assa) entrega en comodato por diez años la posesión de un inmueble ubicado en la esquina de Riccheri y Poucel, donde se instalará la sede del área de Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad, que pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.
“La ciudad contará a partir de este acuerdo con un lugar adecuado y exclusivo para el tratamiento de las cuestiones relacionadas con estas áreas, que son tan importantes. El convenio se firmó por diez años, pero es prorrogable, lo cual dará la posibilidad en el futuro de ratificar este acuerdo”, expresó Ore. 

El acuerdo con Sebastián Bonet, presidente de Assa, tuvo lugar en las instalaciones que la empresa posee en el obrador donde se construye el Acueducto Gran Rosario. Participaron además de 
Raimundo y Ore, el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y la subsecretaria del área, Claudia Moyano.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate