ActualidadRegión

El actor Rafael Ferro estuvo en Monje filmando una película

Los vecinos de Monje vieron cómo un set de filmación llegaba a la localidad y lógicamente llamó la atención de más de uno. Sobretodo causó sorpresa una cara conocida entre los actores y se trata de Rafael Ferro, conocido en la escena nacional, tanto en el cine como en la TV.

Se trata de la filmación de un largometraje que está en plena producción y si bien oficialmente no tiene nombre, se llamaría «Sed», escrita y dirigida por Julia Solomonoff.

El equipo llegó por la mañana a Monje y comenzó con las grabaciones en el autoservicio «Luján» ubicado sobre calle San Martín, a metros de la esquina con calle Libertad.

«Acá hace más calor que en Buenos Aires», fue lo primero que dijo Ferro quien con mucha amabilidad brindó una nota en vivo a Info Más tras su almuerzo.

Protagonizada por Rafael Ferro, el intérprete dará vida a un camionero de Ushuaia, Tierra de Fuego. Unos meses antes de su jubilación, perderá su trabajo. Tras robar la camioneta, se dirigirá hacia el norte en busca de su pequeño hijo, que desapareció un año antes en la frontera entre Argentina y Paraguay.

«Manejo un camión, que es parte de otros trabajos que tiene el personaje, y la historia transcurre en diferentes lugares. Voy en búsqueda de mi hijo, que es mi hijo Toto en la vida real», detalló el actor.

Por otra parte comentó que ya conoció la Boca de Monje y que el próximo viernes estarán en el paraje costero grabando allí algunas escenas. El actor junto a su equipo almorzó en un bar de la localidad y luego de terminar con las tareas pendientes en Monje, seguirá viaje para grabar en otros lugares.

«Sed» supondrá su primera incursión en la ‹road movie› en lo que la cineasta ha definido como un viaje metafísico que nos llevará de la Patagonia a las Pampas y finalmente a los pueblos de la jungla subtropical.

«Ojalá llegue a ser película, estamos en búsqueda de financiación. Los intendentes de los pueblos y el gobierno de Santa Fe nos están ayudando muchísimo. Estuve 10 meses parado por la pandemia, algo que no me había pasado nunca, y espero que el proyecto se pueda concretar», finalizó el actor que se lució últimamente en «Los Internacionales» y el «Robo del Siglo».

Texto y Foto: Gentileza: Araceli Huerga Info Más

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes

ActualidadJudiciales

Seguirá preso hasta el juicio el hombre que atropelló y mató a dos hermanos en Timbúes

ActualidadPolicialesRegión

Rosario: balearon un centro de salud y dejaron una amenaza para dos capos narco