Región

El actor Facundo Arana asistió a las víctimas de un accidente en autopista a la altura de Bermúdez

Un choque se produjo este sábado sobre la autopista Rosario- Santa Fe y el actor Facundo Arana fue una de las personas que asistió a los heridos.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 13.30 sobre el kilómetro 7 de la traza, a la altura de Capitán Bermúdez, entre un auto y una moto.

Según informó la periodista de El Tres Agustina Pugliese, un camión intentó pasar a una moto (en la mano Santa Fe hacia Rosario) y encerró a un Volkswagen Suran.

El auto cayó al zanjón y hubo tres heridos. El conductor resultó golpeado y el acompañante se llevó la peor parte. El hombre que circulaba en la moto, de 62 años, sufrió un corte en la frente.

Entre los primeros socorristas voluntarios que bajaron por la banquina hacia donde estaba la Suran estuvo Arana. Según se puede ver en un video realizado minutos después del choque, el actor acerca agua a una persona que quedó dentro del auto siniestrado, mientras aguardan la llegada de la Policía y una ambulancia

Video insertado

#ImpactoenLaRed@ImpactoenLaRed1

accidente múltiple de tránsito a la altura de tres heridos uno de gravedad, el actor @Facundo_Arana auxilio a los heridos, uno de ellos de gravedad.@TransitoRosari @emergenciasAR @Rosariotres @lacapital

En un segundo video al que tuvo acceso Rosario3.com, se puede observar que Arana se mantuvo junto a uno de los heridos sobre el asfalto de la autopista, cuando ya habían llegado los bomberos y médicos.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la calzada quedó reducida en la mano hacia Santa Fe por el accidente.

Qué hacia en la autopista

Facundo Arana presentó la obra de teatro en la que trabaja («Cartas de amor») este viernes en la ciudad de Santa Fe y este sábado a la noche está programada en el Broadway de Rosario.

De hecho, más temprano, su colega Soledad Silveyra contó en el programa de Radio 2 que conduce Juan Junco que tenía como chofer al propio Arana. La entrevista fue cerca de las 11 y los actores viajaban en ese momento desde la capital provincial hacia la ciudad.

«Controlamos que no hubiese que sacar a nadie por si se prendía fuego. Acompañamos a los que estaban lastimados y los profesionales llegaron bastante rápido», dijo Arana en una nota con TN.

Antes de irse «para no molestar», el actor les dio sus datos a las autoridades policiales para que, en caso de ser necesario, lo convoquen para declarar como testigo.

Rosario 3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral

ActualidadRegión

Timbúes: Se abre la inscripción para las becas Educar y Acompañar 2023

ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa