ActualidadRegión

Ejecutan nuevas obras del Plan Hídrico en San Jerónimo

Una nueva etapa del Plan Hídrico está avanzando con otra importante obra para el sector norte de la localidad de San Jerónimo Sud. Las tareas incluyen el futuro entubamiento entre calle Estanislao López y bulevar Belgrano por calle Roca y nuevas bocas de tormenta para captar el agua de lluvia que viene desde el campo.


«En estos momentos estamos trabajando en el entubamiento en la esquina de Roca y bulevar Belgrano, que sumado al que se encuentra en la esquina de calle Mitre y bulevar Belgrano, nos permitirá un mejor y rápido escurrimiento del agua de toda la zona, brindando mayor limpieza y seguridad para los vecinos»,
comentó el presidente comunal, Horacio Ciancio.

La Comuna sigue avanzando con este ambicioso Plan Hídrico, cuyos trabajos comenzaron a ejecutarse en 2019, y que tras un retraso ocasionado por la pandemia, sigue avanzando, dejando atrás problemas históricos para los vecinos en distintas zonas de la localidad.


Profesionales de la Comuna informaron que se trata de plan un integral, pensado para ir dejando atrás problemas históricos, ya pudiendo los vecinos sentirse beneficiados con los avances de las obras.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional