Ciudad

Egresaron 40 alumnos del Centro Cultural

Los estudiantes recibidos completaron exitosamente las carreras Inglés, Alemán, Portugués, Cocina, Música, Artes Visuales, Fotografía y Computación. El intendente Leonardo Raimundo les otorgó diplomas y medallas recordatorias.

En un acto celebrado el viernes pasado a la tarde en el Teatro Municipal “Actor Aldo Braga”, cuarenta alumnos egresaron de ocho carreras del Centro Cultural y Educativo Municipal “Estanislao López”. El acontecimiento contó con la participación del intendente Leonardo Raimundo.
El primer mandatario local otorgó diplomas y medallas recordatorias a los estudiantes recibidos, quienes completaron exitosamente los ciclos correspondientes a Inglés, Alemán, Portugués, Cocina, Música, Artes Visuales, Fotografía y Computación.
Además, el titular del Ejecutivo entregó al establecimiento las nuevas banderas de ceremonia y encabezó el traspaso de los estandartes a los nuevos abanderados.
El acto contó con las actuaciones de varios de los elencos estables del CCEM, que mostraron sus destrezas artísticas ante una sala prácticamente colmada. Se presentaron la Banda de Música Municipal, la Orquesta Folclórica Municipal, el Taller de Bandoneón, el Taller de Danzas Folclóricas y el Ballet Juvenil de Danzas Clásicas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate