Ciudad

Efectuarán nueva entrega de semillas del Pro-Huerta

Se distribuirán semillas para el cultivo de acelga, achicoria, arvejas, cebollas, habas, perejil, puerros, rabanitos, remolachas, zanahorias, lechugas y repollos. Además, brindarán talleres de capacitación a los huerteros.





La Subsecretaría de la Producción del Municipio efectuará el viernes a las 14 horas en el Centro de Excombatientes de Malvinas una nueva entrega de semillas del Programa Pro-Huerta correspondiente al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.


En esta primera etapa del año, el órgano nacional distribuirá semillas para el cultivo de acelga, achicoria, arvejas, cebollas, habas, perejil, puerros, rabanitos, remolachas, zanahorias, lechugas y repollos.

“Nosotros hacemos la entrega y, a cambio, pedimos a los huerteros datos sobre el tamaño y las características de sus huertas que son volcados a planillas que nos solicita el INTA”, explicó la Subsecretaria María Inés Rubinich.

Además, ingenieros agrónomos del INTA brindarán a los huerteros dos talleres sobre las medidas de prevención a implementar para trabajar en un entorno saludable y acerca de los beneficios que a la salud reporta el consumo de productos autocultivados.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadCiudad

Presentaron el proyecto para la construcción de un cuartel de Bomberos de Prefectura en San Lorenzo

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo jerarquizó la iluminación en la manzana histórica

ActualidadCiudad

Piden colaboración para encontrar un joven de San Lorenzo