“Es insólito lo que hizo”, expresó la concejal Andrea Soria luego de que el bloque que integra Ros decidiera “pasar a comisión para ver más adelante” un proyecto para obras de reparación en calle Mosconi y en Bv. Mitre.
El bloque de concejales opositores que integra Eduardo Ros trabó una serie de obras previstas para los barrios Norte y Díaz Vélez. Así ocurrió durante la última sesión del Concejo Municipal sanlorencino, cuando llegó la hora de tratar un proyecto enviado por el Ejecutivo que solicitaba la ampliación de partidas presupuestarias para obras. “Es insólito lo que está haciendo”, definió la concejal oficialista Andrea Soria.
La iniciativa que partió desde la Intendencia era simple: utilizar dinero del pago del peaje del tránsito pesado para realizar obras de reparación en calle Mosconi y en Bv. Mitre, de los barrios Díaz Vélez y Norte. Sin embargo, Ros y los otros concejales de la oposición alzaron la voz para oponerse y decidieron que el proyecto fuera a comisión para que sea debatido más adelante. De haberse tratado en el momento, las obras hubieran comenzado a ejecutarse a la brevedad…
“Es una actitud insólita, en particular de Eduardo Ros, que se ganó la banca de la mano del intendente Raimundo. Ahora, en su nuevo rol de opositor, vota en contra de obras beneficiosas para la ciudad y los vecinos”, expresó la concejal Soria en declaraciones a Radio Black. “Desde que se unió a la oposición mete palos en la rueda sistemáticamente. Parece que no le importaran los vecinos”, agregó.
“Hay proyectos que merecen cierto análisis y tiempo para su aprobación. Pero este mensaje del Ejecutivo era muy sencillo, se pedía volcar más recursos provenientes de los peajes a obras que benefician a los vecinos y al tránsito pesado que ingresa a la ciudad. Pero no, la política de oponerse a todo fue más fuerte”, concluyó.
Qué opinas?