ActualidadPoliciales

Duro choque entre un auto y una moto terminó con un herido

El siniestro sucedió en la tarde de ayer en la intersección de avenida San Martín y el puente que une las localidades de San Lorenzo y Puerto, donde impactaron una Honda Tornado y un Renault color azul. El motociclista de 29 años debió ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo.

En la tarde del día de ayer se produjo un grave accidente que involucró a una motocicleta y un automóvil en Puerto San Martín, en la intersección de avenida San Martín y el puente que terminó con el conductor del rodado más pequeño hospitalizado.

El comando radioeléctrico se hizo presente gracias a un llamado al 911 por lo que al llegar se encontraron con una motocicleta Honda Tornado color roja y blanca y a su conductor G.S de 29 años herido tras el siniestro.

Se hizo presente la unidad sanitaria de Amce a cargo del Dra. Daniela Rodríguez, quien examinó al motociclista y decidió trasladarlo al Hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención.

El otro vehículo fue un automóvil marca Renault, color azul, conducido por G.M.E de 41 años. Ambos móviles fueron trasladados a la sede de comisaría 5ta. Ambos damnificados son radicados en Puerto General San Martín.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”

ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo