ActualidadPoliciales

Duro choque entre un auto y una moto terminó con un herido

El siniestro sucedió en la tarde de ayer en la intersección de avenida San Martín y el puente que une las localidades de San Lorenzo y Puerto, donde impactaron una Honda Tornado y un Renault color azul. El motociclista de 29 años debió ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo.

En la tarde del día de ayer se produjo un grave accidente que involucró a una motocicleta y un automóvil en Puerto San Martín, en la intersección de avenida San Martín y el puente que terminó con el conductor del rodado más pequeño hospitalizado.

El comando radioeléctrico se hizo presente gracias a un llamado al 911 por lo que al llegar se encontraron con una motocicleta Honda Tornado color roja y blanca y a su conductor G.S de 29 años herido tras el siniestro.

Se hizo presente la unidad sanitaria de Amce a cargo del Dra. Daniela Rodríguez, quien examinó al motociclista y decidió trasladarlo al Hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención.

El otro vehículo fue un automóvil marca Renault, color azul, conducido por G.M.E de 41 años. Ambos móviles fueron trasladados a la sede de comisaría 5ta. Ambos damnificados son radicados en Puerto General San Martín.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Clara García: "Santa Fe debe recuperar sus políticas innovadoras para enfrentar la pobreza y la desigualdad"

ActualidadPolicialesPortada

Investigan a policía acusado de violar a su compañera mientras otro filmó y lo viralizó a otros colegas

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadEconomíaPaís

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado