Ciudad

Duplicarán la calzada de la Ruta 10 entre la 11 y Autopista

La obra comenzaría antes de fin de año y demandará una inversión de más de 30 millones de pesos, que correrá por cuenta del Gobierno Provincial. El proyecto contempla la reconstrucción del camino existente y la realización de un cantero central con iluminación.
En una reunión celebrada ayer lunes en Rosario, el Secretario de Servicios Públicos de la Casa Gris, Alejandro Boggiano, confirmó al Intendente Leonardo Raimundo y a la Subsecretaria de Coordinación, Claudia Moyano, la pronta realización de una obra de vital importancia para la accesibilidad a la ciudad. Antes de fin de año, la Provincia emprenderá la duplicación de la calzada de la Ruta 10 y la refacción integral del camino existente, en el tramo comprendido entre la Ruta 11 y el acceso a autopista.
Los trabajos demandarán una inversión de más de 30 millones de pesos, tendrán un plazo de ejecución de 18 meses e incluirán la construcción de un cantero central con iluminación. La erogación correrá por cuenta del Estado Provincial y el proyecto técnico fue elaborado por ARSSA, la empresa concesionaria de la autopista Rosario-Santa Fe.
“Aunque será un trabajo complicado porque se realizará sin detener la circulación, sabemos que es muy necesario. Aún estamos definiendo de qué forma vamos a resolver tanto el nudo de la Ruta 11 como el de cuatro manos de acceso a autopista”, expresó Boggiano.
En el mismo sentido, Raimundo destacó tanto la trascendencia de la obra como las permanentes gestiones que ha efectuado el gobierno municipal en pos de su concreción.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate