Habían caído al agua cuando su embarcación quedó a la deriva.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, en medio de la noche, rescataron y asistieron a dos tripulantes que habían caído al agua en San Lorenzo, mientras que un tercer navegante logró nadar hasta la costa.
La emergencia se produjo cuando se recibió un llamado que alertaba que había una embarcación a la deriva, a la altura del kilómetro 441,8 del Río Paraná, y personas en el agua.
Rápidamente, personal especializado de la Prefectura, a bordo de un guardacostas, se dirigió al lugar y comprobó la situación.
Con destreza, divisaron a un hombre en el agua y lograron rescatarlo. Además, advirtieron que un segundo tripulante había conseguido subir a su lancha. En ese momento, se acercaron a él y lo pusieron a salvo en el guardacostas.
Luego de que recibieron las primeras atenciones, las víctimas comentaron que un tercer tripulante había nadado hacia la costa. Para asegurarse de que estuviera en buen estado de salud, los efectivos de la fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, lo localizaron en Fray Luis Beltrán y se cercioraron de que estaba en buen estado y no requería asistencia.
Fuente: Prefectura San Lorenzo
Qué opinas?