Policiales

Dos vendedores ambulantes fueron víctimas de golpes y robo

Dos vendedores ambulantes fueron atacados, golpeados y les robaron la mercadería en la noche de ayer. Sucedió en barrio José Hernández de San Lorenzo.

Pasadas las 20 h  personal del Comando es comisionado por el 911 a calle Ayohuma y Paraguay por un robo calificado. Antes de llegar, en la intersección de calles Paraguay y  Vilcapugio, un joven llamó la atención de los uniformados y relató que lo venían siguiendo dos sujetos.

Los hombres lo habían robado, golpeado y además intentaron apuñalarlo, indicando que en esos momentos se encontraban en la intersección de calle Ayohuma y Álvarez Thomas.

Inmediatamente, la policía  logró visualizarlos  y al notar a los uniformados huyeron, comenzando así una persecución, observando que ingresaban a una vivienda de calle Paraguay.

Momentos después, tras la  resistencia se logró la detención de ambos: Emanuel G., de 20 años, y Ezequiel G. de 21 años, domiciliados en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como dos jóvenes de 20 y 26 años domiciliados en la ciudad de Rosario, quienes relataron que se hallaban vendiendo de manera ambulante y en forma sorpresiva fueron abordados por los mencionados hombres, quienes tras golpearlos y esgrimiendo un arma blanca le sustrajeron a uno de ellos un celular que posteriormente recuperaron, una gorra marca Nike y varios pares de medias.

Cabe señalar que se procedió al secuestro en el lugar del hecho,de  una cuchilla tipo carnicero.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000