Policiales

Dos «transas» fueron detenidos por vender marihuana en barrio Copello

Dos hombres fueron detenidos por vender marihuana en Barrio Copello de Capitán Bermúdez por personal del Escuadrón Santa Fe “TRES” de Gendarmería Nacional.


En pleno “Operativo Verano Seguro”, en la noche del viernes mientras se realizaban fuertes Patrullajes de Prevención y las personas denominadas en la jerga cotidiana como «transas» al percatarse de la presencia de los efectivos, emprendieron la fuga del lugar.
Por lo que se procedió al seguimiento de los mismos, lográndose su inmediata detención a los pocos metros del lugar. Asimismo, en poder de los individuos, los agentes federales encuentran una cantidad considerable de envoltorios conteniendo sustancia vegetal y pulverulenta.


Se realizó la prueba de campo Narcotest y arrojan resultado positivo para marihuana y cocaína, encontrándose los mismos listos para su comercialización.

Se realizaron las correspondientes diligencias de rigor y secuestro del estupefaciente, quedando los detenidos a disposición del Juzgado y Fiscalía Federal en turno de la ciudad de Rosario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

La Policía detuvo a tres personas y secuestró 1.500 kilos de cereal en la zona norte de San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadPoliciales

Coronda: quisieron ingresar droga a la cárcel con una paloma mensajera

ActualidadPoliciales

Puerto General San Martín: la policía detuvo a un sujeto tras un intento de robo