PolicialesRegión

Dos siniestros viales en ruta AO12 dejaron heridos que fueron trasladados en helicóptero

Los siniestros ocurrieron alrededor de las 11 h en el kilómetro 53 y 55 de la ruta AO12, jurisdicción de la localidad de Ricardone. En uno, resultó lesionada una mujer mayor que fue trasladada a Rosario en helicóptero sanitario desde el Campo de la Gloria a Rosario. En el otro, un hombre y una mujer fueron llevados desde el lugar del siniestro hacia San Lorenzo para ser atendidos en el Hospital Granaderos a Caballo.

Minutos antes de las 11 h una camioneta Nissan Frontier conducida por Ángel C. y un camión conducido por Facundo C. colisionaron en el kilómetro 53 de la ruta AO12. Por motivos que se desconcen, el camión embistió en el lado del acompañante al vehículo menor, informaron Bomberos Voluntarios de San Lorenzo. Producto del impacto, una mujer mayor de edad se vio imposibilitada de salir por sus propios medios del vehícul. La mujer sufrió traumatismo de tórax y se traslado en ambulancia en forma urgente al Hospital Granaderos a Caballo y dada la gravedad del cuadro fue traslada por helicóptero sanitario a un nosocomio de Rosario.

Producto del mencionado siniestro, dos kilómetros después, dada la gran cantidad de camiones que se aglomeraron en la traza y también por causas que se desconocen, un auto Renault 12 donde se trasladaban un hombre y una mujer de 30 y 35 años, respectivamente, volcó. Allí se solicitó el helicóptero sanitario que descendió en la ruta AO12 y trasladó al Campo de la Gloria, lugar de base de la aeronave, a los dos ocupantes del auto para ser llevados en ambulancia al Granaderos a Caballo.

Trabajaron Bomberos Voluntarios y Zapadores de San Lorenzo, Voluntarios de Ricardone y Roldán y policía vial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La región bajo alerta por tormentas: pronostican un viernes con copiosas lluvias

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”

PolicialesPortadaRegión

"Por lo menos decinos que pasemos a buscar 30 palos porque sino nos van a mandar a que vayamos directamente a tu casa"

ActualidadPoliciales

Robó un teléfono a mano armada y quedó detenido