ActualidadPoliciales

Dos robacables fueron encontrados in fraganti por la policía: uno fue atrapado y otro logró escapar

Dos hombres estaban trepados en un poste de alumbrado público en San Martín y Tucumán de Puerto San Martín intentando robar cable cuando llegó la policía. Uno de ellos fue atrapado a orillas del arroyo San Lorenzo, mientras el otro logró huir.

Personal de Comando Puerto llegó minutos antes de las 4 h de esta madrugada a calle San Martín y Tucumán y vieron a dos hombres trepados en un poste de alumbrado publico, intentando sustraer cable. Al notar la presencia policial, saltaron y huyeron.

Uno de ellos fue alcanzado a orillas del arroyo San Lorenzo. El hombre se resistió a la detención, se tornó agresivo intentando agredir a los uniformados, quienes lograron reducirlo y colocarle las esposas. Fue identificado como G.F.G.A, de 23 años de edad, con domicilio en Puerto San Martín.

Del lugar se secuestró una sierra de corte de metal, con marco de hierro color negro y su respectiva hoja, la que utilizaron para cometer el hecho. Los efectivos policiales constataron un cable de fibra óptica con un extremo cortado, quedando enganchado del alumbrado el otro extremo.

Interviene la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Timbúes: apareció un auto incendiado que había sido robado en Capitán Bermúdez

ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses