PolicialesPortada

Dos policías y un delincuente resultaron heridos en balacera

Dos policías resultaron heridos de bala tras un allanamiento realizado en San Luis al 975 de San Lorenzo. También  resultó con una herida en el abdomen el propietario de la vivienda quien se resistió al operativo.

Esta mañana aproximadamente 7.40 h, personal del Grupo de Operaciones Complejas ingresó a una vivienda por orden de la justicia en un hecho de amenazas calificadas por Pedro S., de 60 años de edad, quien al ver a los uniformados comenzó a dispararles, hiriendo a dos efectivos. La policía respondió con disparos y el morador también resultó lesionado por una bala que se alojó en abdomen.

A raíz del intercambio de disparos el suboficial Ignacio se encuentra con una herida en el omóplato izquierdo con neumotórax y herida de arma de fuego en mano izquierda con pérdida de una falange de un dedo.Se encuentra internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en estado es reservado; en tanto el suboficial Literio  fue herido fuego con orificio de entrada y salida en tobillo de pierna derecha, y se encuentra internado en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Interviene el Fiscal Dr. Juan Ledesma de Sede de San Lorenzo quien comisionó gabinete criminalistico de PDI.

Se procedió al secuestro de una pistola calibre 40, un revólver calibre 32, una escopeta de un caño calibre 16, un trabuco de colección, revólver calibre 22 , una escopeta 12/70 a repetición y gran cantidad de municiones de distintos calibres.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

La PDI de San Lorenzo detuvo a los delincuentes que robaban camionetas Toyota en la región

ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales

ActualidadPoliciales

Roldán: Detuvieron a una mujer con objetos presuntamente robados

ActualidadPoliciales

Beltrán: Quiso arrancar un poste de luz de una empresa y fue detenido