PolicialesPortada

Dos policías salvaron la vida de dos niños que quedaron atrapados en un incendio

Los pequeños de un 1 año y 4 de edad, se encontraban en el patio de la vivienda, imposibilitados de salir ya que un vehículo que se estaba incendiando obstaculizaba el único portón de ingreso y egreso al lugar. Dos policías de la PAT lograron llegar hasta los niños y sacarlos en brazos fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en calle Independencia al 472 cuando se produjo un incendio de un vehículo en el interior de un pasillo.

Efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) fueron alertados por el 911 acerca del incendio de un automóvil por razones que aún se tratan de establecer. En el lugar, un domicilio de calle Independencia 472 de barrio San Sebastián, entrevistan a Franco, dueño del coche incendiado.

Momentos después, llega Nicolás, un hombre que se encontraba exaltado, manifestando que en el interior del patio se encuentran sus hijos. Los menores de edad, Xiomara de 1 año y 4 meses y Adrian de 4 años, se encontraban imposibilitados de salir ya que el vehículo en cuestión obstaculizaba el único portón de ingreso y egreso al lugar.

Así, los efectivos policiales ingresan por una vivienda lindera por sobre el techo saltando hacia el interior del pasillo donde se encuentran los niños, a quienes cargan entre sus brazos subiendo por una escalera hacia el techo, pudiéndolos sacar entre el humo y el sofocante calor de las llamas. Logrando ponerlos fuera de peligro y entregándoselos a su padre.

Minutos después, llegaron los Bomberos, quienes realizaron las tareas inherentes a su función logrando extinguir el fuego.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate