ActualidadPolicialesPortada

Dos policías de la jefatura sanlorencina presos por presunto robo a una mujer en un procedimiento

Según la denuncia de la mujer, los agentes le robaron dinero en efectivo que tenía en su automóvil luego de un accidente de tránsito.

Dos policías que prestan servicios para la Unidad Regional XVII en el Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán quedaron detenidos ayer por un presunto hecho de robo y falsificación de un acta de procedimiento realizado en la vía pública en la localidad de Fray Luis Beltrán el pasado 3 de julio cuando una mujer denunció que los agentes se habrían quedado con un dinero importante que ella tenía en su bolso, luego de un accidente que protagonizó al chocar contra una columna.

Los allanamientos se realizaron ayer por orden del fiscal Aquiles Balbis y ejecutada por la Agencia de Control Policial en los domicilios de dos policías, uno de ellos, ubicado en 3 de febrero al 300 de San Lorenzo, donde vive el oficial Patricio M., a quien se le secuestró su celular y su arma reglamentaria. El otro fue identificado como Sebastian D.

El origen de los allanamientos, autorizados por la jueza Griselda Strólogo ocurren a raíz de una denuncia de una mujer que sufrió una crisis y descompensación en la vía pública el pasado 3 de julio en Fray Luis Beltrán luego de un accidente de tránsito en San Martín y Richieri donde colisiona contra una columna de alumbrado público. Un móvil policial acude al lugar, la identifica y revisa el automóvil, donde según la denuncia contaron frente a un testigo la suma de 900 mil pesos que correspondía a un dinero que tenía para abonar unas tarjetas.

La víctima refiere que una vez que se repone del choque le faltaba dinero del automóvil y denunció ante la fiscalía de San Lorenzo el hecho.

Este sábado se realizará la audiencia imputativa a ambos policías en los tribunales de San Lorenzo donde se los imputará por robo y falsedad ideológica.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella