ActualidadPoliciales

Dos personas fueron detenidas cuando intentaban robar en una vivienda de barrio Mitre

Dos jóvenes oriundos de Puerto San Martín fueron detenidos en la tarde del sábado cuando la policía comprobó que habían forzado con una barreta la puerta de una vivienda ubicada en 7 Jefes y Luis Braile.

Alertado por el 911, personal del comando central llegó calle 7 Jefes y Luis Braile, por dos individuos que se forcejeaban la puerta de ingreso de un domicilio. En el lugar observaron que en una casa de color amarillo, se encontraban dos sujetos a quienes se identificó como S.B L, de 26 años, y P.W G, de 28 años, ambos con domicilio en Puerto General San Martín.

Personal actuante les consultó por su presencia en el lugar y respondieron con evasivas, por lo que fueron demorados ya que la puerta de ingreso a la vivienda se encontraba forzada y sobre el suelo una barreta, que pudo ser utilizada para el hecho.

La Fiscalía en turno ordenó se les formule causa por robo agravado por efracción en grado de tentativa y orden de detención. Fueron trasladados junto a la motocicleta en la que se movilizaban a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”