ActualidadPoliciales

Dos personas fueron aprehendidas por robo en Timbúes

Se trata de dos hombres de 30 y 34 años residentes en la localidad. Se fueron sin pagar lo que consumieron en una estación de servicio y cuando los detuvieron se determinó que habían robado la moto en la circulaban y una máquina de cortar pasto de un domicilio cercano.

En la tarde de ayer, personal de la Comisaría de Timbúes aprehendió a dos individuos tras un incidente en la estación de servicio Dapsa, ubicada en Ruta 11 y Nicolás Avellaneda.

El personal policial fue requerido mediante un llamado telefónico informando que dos personas habían consumido mercaderías en la estación de servicio y se habían retirado sin pagar. Tras hablar con los empleados del lugar, los oficiales iniciaron un patrullaje por la zona en busca de los sospechosos.

Los individuos fueron detenidos en la intersección de las calles Ricardo Rojas y Miguel Cane. En su poder, se encontraron una motocicleta marca Motomel modelo Blitz y una moto guadaña. Los detenidos fueron identificados como dos hombres de 30 y 34 años, residentes de la misma localidad.

Ambos fueron trasladados a la sede policial junto con los elementos incautados. Posteriormente, se determinó que los objetos habían sido robados de un domicilio cercano, del cual los delincuentes habían saltado un tapial perimetral para llevar a cabo el hurto.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas